Qué nos diferencia

Hemos sido futbolistas profesionales…

Y ahora somos economistas, abogados, agentes de futbolistas

Ofrecemos cercanía y apoyo, nos comprometemos al seguimiento y aportamos nuestra experiencia al futbolista en formación para que tenga una opinión objetiva y realista de su situación.

Nuestra preocupación no es la firma de un contrato sino la progresión del futbolista para que llegue a lo máximo de sus capacidades y acceder a las mejores ofertas posibles.

Nos preocupamos del día después de la firma de un contrato, cuando realmente es importante una buena planificación y gestión patrimonial.

Cubrimos todas las necesidades que tiene un futbolista profesional, nuestros clientes no tienen que recurrir a terceros cuando les surge cualquier problema fiscal, financiero, jurídico… profesional, personal o familiar.

La carrera de un futbolista es muy dura y sacrificada, y desgraciadamente son mas los malos momentos que los buenos. Por eso, en los buenos los disfrutamos con nuestros clientes pero es en los malos donde mas nos involucramos. 

Sabemos cuales son las cosas importantes que hacen crecer y mejorar al futbolista y cuales las excusas a las que a veces nos aferramos los futbolistas para no asumir la autocritica y reconocer nuestros errores que impiden la mejora y que suelen provocar que nos estanquemos.

Gestionamos los tiempos de su carrera. Fundamental para aportar paciencia y tranquilidad cuando el futbolista no esta en su mejor momento y exigir una mejora cuando esta demostrando dentro del campo y no se corresponde con su estatus.

Nuestro compromiso

Ayudar al futbolista en mejorar por lo que no le llevamos a comer para adularle, somos los que le dicen las cosas que a veces duelen pero que son necesarias para que haga autocritica y siga progresando.

Nuestra obsesión

Aportar al futbolista la suficiente tranquilidad para que solo tenga la mente puesta en el futbol y garantizar que el patrimonio que el sea capaz de generar durante su carrera profesional, una vez abandonado el futbol lo tenga bien invertido, planificado, estructurado y disponible para cubrir sus necesidades futuras.